Saltar al contenido

Abogado Mercantil en Alcalá de Henares

Conjunto de normas que regula los actos de comercio y tiene por objeto al empresario, a su estatuto jurídico y a la peculiar actividad que éste desarrolla en el mercado. Se encuentra dentro del Derecho Civil

Abogado mercantil en Alcalá de Henares

Abogaliance es un bufete multidisciplinar que presta servicios como Abogado mercantil en Alcalá de Henares, ofreciendo soluciones en el ámbito del Derecho mercantil.

¿Estás buscando un abogado mercantil en Alcalá de Henares? En Abogaliance contamos con un grupo de profesionales de amplia experiencia. Un abogado mercantil de nuestro bufete será quien se encargue de regular todas las actividades y relaciones que se llevan a cabo en una empresa.

Al mismo tiempo es capaz de involucrarse en otras ramas del derecho para otorgar un servicio más integral a sus clientes. Por eso, la participación de un abogado mercantil es necesaria en el ámbito empresarial y nosotros nos enfocamos en cumplir las necesidades de nuestros clientes.

Si quieres iniciar un negocio y no sabes por dónde empezar, nuestros abogados en derecho mercantil estarán a tu entera disposición. Además, un asesoramiento y gestión oportuna será crucial en la toma de decisiones económicas de una empresa y en Abogaliance somos especialistas.

abogado mercantil

¿Cómo puede ayudarte un Abogado mercantil?

Un abogado mercantil de nuestro bufete garantizará un asesoramiento jurídico en cada una de las actividades que se ejecutan en una empresa. También, podrá otorgar asesoría en concursos de acreedores, juntas de accionistas, refinanciación de deuda o al momento de emprender un negocio. 

Es capaz de redactar toda la documentación necesaria en caso de una compraventa, gestión de activos, contratos de financiación e incluso pactos de confidencialidad y otros documentos de gran relevancia. Además, su asesoramiento será pieza clave al momento de que desees tomar decisiones financieras importantes para la empresa.

Te garantizamos que nuestros abogados mercantiles serán de gran ayuda para el desenvolvimiento diario de la empresa. Nos puedes contactar para una asesoría y le ofreceremos las diferentes soluciones que existen para su caso.

Nuestras especialidades en derecho mercantil

Concursal

Regulado por la Ley 22/2003, de 9 de julio, Concursal, busca una solución a la situación de insolvencia de un deudor respecto a uno o varios acreedores; siendo siempre el objetivo que ambas partes alcancen un acuerdo mutuamente beneficioso a través de la negociación. 

Societario y contractual

El derecho societario o corporativo, regula a los sujetos empresariales y sus formas de asociación. El derecho contractual, se encarga del estudio de aquellos acuerdos a los que llegan dos o más partes en las que se obligan a realizar una actividad, acción, entregar un bien o prestar un servicio. 

Contratos Mercantiles

El Derecho Mercantil es muy amplio. Por ello, podemos subdividirlo en categorías como Derecho Bancario, Derecho Cambiario, Derecho de Propiedad Intelectual, Derecho Marítimo...

Contacta sin compromiso con nuestro bufete de abogado mercantil en Alcalá de Henares

en Abogaliance ofrecemos asesoramiento en derecho societario y derecho mercantil para todo tipo de empresas. Intentamos resolver las situaciones buscando la vía amistosa y pactada en un conflicto e ir a los tribunales si no queda otra opción. La experiencia de nuestros abogados mercantiles en Alcalá de Henares ayudará a resolver tus conflictos. 

¿Necesita contratar los servicios de un despacho de abogados en Alcalá de Henares especialista en derecho mercantil? ¡Contáctenos y le informamos de todo en su primera consulta!

Contacta con nuestros abogados especialistas en derecho mercantil con absoluta confianza y sin compromiso. Te ayudaremos a solventar todas tus dudas.