Saltar al contenido

Abogado laboralista en Alcalá de Henares

Conocido también como derecho del trabajo, se compone por el conjunto de normas que regulan jurídicamente la relación entre empresarios y trabajadores, abordando aspectos fundamentales de la relación laboral.

Abogado laboralista en Alcalá de Henares

Abogaliance es un bufete multidisciplinar que presta servicios como Abogado laboralista en Alcalá de Henares, ofreciendo soluciones en el ámbito del Derecho laborista.

Un abogado laboral o abogado laborista, tiene la capacidad de defender y representar a un trabajador o trabajadores que soliciten sus servicios. Nuestros profesionales en derecho laboral pueden hacer frente a cualquier situación de despido o problemas de impago garantizando soluciones rápidas.

Al mismo tiempo, asesoramos a los empleadores, para que estos puedan conocer con detalle los derechos y deberes de sus trabajadores. Es común que un abogado laboral preste sus servicios de manera permanente en una empresa, así se podrá mantener una buena relación entre trabajadores y empleador.

¿Quieres encontrar un abogado laborista en Alcalá de Henares?, en nuestro bufete Abogaliance conseguirás la asesoría que tanto necesitas. De esa manera, podrás hacer valer tus derechos como trabajador, mediante una acción extrajudicial o por medio de una demanda en tribunales y juzgados.

abogado laboralista

¿Cómo puede ayudarte un Abogado laboralista?

Nuestros abogados laboristas en Alcalá de Henares, desempeñan un gran número de funciones para representar y asesorar trabajadores o empresas. Su asesoramiento lo pueden hacer de manera individual o colectivamente. Intervienen en incapacidades, pensiones y jubilaciones.

Participamos en la negociación relacionada con convenios laborales, redacta y asesora sobre contratos laborales e interviene en despidos o sanciones hacia los trabajadores. En caso de despidos, analiza los motivos y toma acciones para proteger los intereses del trabajador. 

Del mismo modo, solucionamos accidentes de trabajo, casos de acoso laboral y reclamaciones de cantidades, nuestra misión es que recuperes tu dinero. Si buscas un abogado laborista en Alcalá de Henares, puedes contar con la asesoría y representación de uno de nuestros profesionales.

Nuestras especialidades en derecho laboral

Despido y Finiquito

Si te han despedido es importante acudir a un abogado para recibir asesoramiento sobre cómo actuar; así como para comprobar que tu finiquito sea el correcto y adecuado. Además, se debe revisar si el despido ha sido procedente, es decir, cumpliendo con la Ley; o si, por el contrario, se trata de un despido improcedente o nulo.

Incapacidad Laboral

A muchos trabajadores se les declara alguna incapacidad por debajo del grado que realmente le corresponde. Nosotros nos ocuparemos de que se declare tu verdadero grado de incapacidad.

Acoso Laboral

Desde Abogaliance podemos ayudarte también con situaciones de acoso laboral o abuso empresarial, etc. No dudes en contactarnos para contarnos tu caso, te ayudaremos.

Contacta sin compromiso con nuestro bufete de abogado laboral en Alcalá de Henares

despido

Si necesitas contratar los servicios de los mejores abogados laboralistas de Alcalá de Henares en Abogaliance contamos con abogados especializados en Derecho Laboral para ofrecer nuestros servicios. Asesórese ante un despido, sanción o ante cualquier situación laboral contraria a sus intereses y defienda sus derechos.

Solucionamos tu problema de forma rápida y eficaz, iniciando tu reclamación rápidamente presentando la reclamación ante el SMAC de Madrid. Deja tu reclamación en manos de nuestros profesionales con total confidencialidad y confianza.

Contacta con nuestros abogados especialistas en derecho laboral con absoluta confianza y sin compromiso. Te ayudaremos a solventar todas tus dudas.