Saltar al contenido

Abogado hipotecario y bancario en Alcalá de Henares

Conjunto de normas del ordenamiento jurídico que regulan la inscripción en el Registro de la Propiedad de los actos de reconocimiento, transmisión, constitución, modificación, gravamen y extinción del dominio sobre bienes inmuebles y derechos reales sobre los mismos.

Abogado hipotecario y bancario en Alcalá de Henares

Abogaliance es un bufete multidisciplinar que presta servicios como Abogado hipotecario en Alcalá de Henares, ofreciendo soluciones en el ámbito del Derecho hipotecario.

Un abogado hipotecario en Alcalá de Henares, podrá otorgar asesoramiento y gestión en todo lo relacionado con créditos y préstamos hipotecarios. La rama jurídica del derecho hipotecario funciona conjuntamente con el derecho bancario.

Las cláusulas abusivas en hipotecas están a la orden del día y el número de afectados crece con el tiempo, por lo que una asesoría es pieza clave en estos asuntos. Nuestros abogados hipotecarios en Alcalá de Henares, podrán realizar una reclamación a tu favor, e incluso determinarán que cláusulas son perjudiciales en un contrato de préstamo.

Si quieres contactar los servicios de un abogado hipotecario en Alcalá de Henares, cuenta con nuestros profesionales de Abogaliance. Con nuestro servicio podrás realizar una reclamación extrajudicial y recobrar el dinero que ya dabas por perdido en cualquier entidad bancaria.  

abogado hipotecario

¿Cómo puede ayudarte un Abogado hipotecario?

La especialidad de nuestros abogados hipotecarios en Alcalá de Henares es descubrir cláusulas abusivas, porque en la mayoría que los casos carecen de legalidad. Un asesoramiento oportuno evitará que una entidad financiera incorpore en su contrato este tipo de cláusulas.

Podemos hacer frente a las ejecuciones hipotecarias, cláusulas suelo, hipotecas, cláusulas abusivas y recuperación de gastos concernientes a hipotecas. También, analizamos y revisamos minuciosamente las escrituras de hipotecas, porque así se pueden renegociar sus condiciones de ser necesario. 

El impago de cuotas en una hipoteca, hace que las entidades bancarias procedan a reclamar mensualidades impagadas. En estos casos, negociamos con las entidades para defender los derechos de nuestros clientes y lograr por la vía de la mediación las mejores soluciones.

Nuestras especialidades en derecho hipotecario

Cláusulas Abusivas

En los últimos meses hemos visto cómo los bancos han ido introduciendo cláusulas abusivas en los contratos de los productos que contratamos con ellos, como son la cláusula suelo, los tipos de interés usureros o las tarjetas revolving. Nosotros nos encargaremos de que esas cláusulas sean eliminadas de tu contrato y que te devuelvan el dinero indebidamente pagado o te indemnicen por ello.

Vinculaciones y comisiones

Muchos de los seguros vinculados en tu préstamo hipotecario no son legales y podemos hacer que sean suprimidos del contrato manteniendo las condiciones que te benefician. Los bancos cobran multitud de comisiones, pero muchas de ellas no son legales y podemos reclamarlas por ti.

Gastos hipotecarios

Habrás oído que recientemente el Tribunal Supremo ha condenado a los bancos a devolver a los clientes los gastos de constitución de préstamos hipotecarios. Nosotros nos encargamos de recuperar tu dinero.
abogado bancario

Nuestros abogados hipotecarios en Alcalá de Henares pueden asesorarte y estudiar tu caso. Cada hipoteca es diferente, y cada cliente presenta diversas situaciones. Por eso es fundamental que un especialista en derecho inmobiliario estudie con detalle tu caso, para tomar la decisión más adecuada para ti.

Muchos clientes temen enfrentarse a su banco. Por eso, si has vivido situaciones de cláusulas abusivas bancarias en tu hipoteca, ¡Te ayudamos a reclamar lo que es tuyo!

Contacta con nuestros abogados especialistas en derecho hipotecario con absoluta confianza y sin compromiso. Te ayudaremos a solventar todas tus dudas.