Saltar al contenido

Quienes somos

Abogaliance nace con el propósito de renovar la imagen clásica y tradicional de la abogacía por una más dinámica y cercana, actualizada y adaptada a los nuevos tiempos.

Para nosotros es fundamental empatizar con nuestros clientes y aportarles soluciones ágiles y satisfactorias que se adapten a su asunto concreto; y esto sólo es posible gracias a la confianza que depositan en nosotros por nuestros valores: compromiso, honestidad, vocación, esfuerzo, transparencia y trato personalizado.

Daniel Jiménez - Fundador

Daniel Abogaliancce

Daniel Jiménez es el fundador de la marca ‘Abogaliance’. Abogado colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Alcalá de Henares posee el Grado en Derecho y Máster de Acceso a la Abogacía, ambos cursados en la Universidad de Alcalá.

Además, posee el título de experto en coyuntura macroeconómica, mercado hipotecario español y activos inmobiliarios como inversión, otorgado por Cecabank y la Escuela de Finanzas ‘AFI’. A todo ello, hemos de añadir un Máster en Administración de Empresas (MBA) y un Máster en Gestión de Equipos, ambos obtenidos por partida doble en la Escuela de Negocios Europea de Barcelona (ENEB) y la Universidad Isabel I.

También, cabe destacar que se ha especializado en Derecho de Contratos (Contract Law) en la prestigiosa Harvard.

Cómo trabajamos

Al contratar los servicios de Abogaliance, dispondrás con carácter previo de una nota de encargo en la que se detallará el coste de los servicios presupuestados. 
Además, se realizarán periódicamente actualizaciones de la situación del expediente, para que estés informado en todo momento del avance de tu asunto.

Desde Abogaliance ofrecemos varias opciones de contratación, pudiendo diferenciar principalmente:

Encargo por asunto

Se realizará una nota de encargo personalizada y enfocada a un asunto concreto, detallando un presupuesto que se ajuste a la naturaleza del encargo solicitado

Encargo por iguala

Ccon este tipo de contratación dispondrás de nuestros servicios con carácter continuado a cambio de una pequeña cuota mensual. De ser particular, dispondrás de un asesoramiento y supervisión de todos los aspectos legales del día a día. En caso de ser empresa o autónomo, tendrá a su disposición un departamento jurídico que se encargue de todos los aspectos legales de su actividad.