Abogaliance nace con el propósito de renovar la imagen clásica y tradicional de la abogacía por una más dinámica y cercana, actualizada y adaptada a los nuevos tiempos.
Para nosotros es fundamental empatizar con nuestros clientes y aportarles soluciones ágiles y satisfactorias que se adapten a su asunto concreto; y esto sólo es posible gracias a la confianza que depositan en nosotros por nuestros valores: compromiso, honestidad, vocación, esfuerzo, transparencia y trato personalizado.
Daniel Jiménez - Fundador
Daniel Jiménez es el fundador de la marca ‘Abogaliance‘. Abogado colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Alcalá de Henares posee el Grado en Derecho y Máster de Acceso a la Abogacía, ambos cursados en la Universidad de Alcalá.
Además, posee el título de experto en coyuntura macroeconómica, mercado hipotecario español y activos inmobiliarios como inversión, otorgado por Cecabank y la Escuela de Finanzas ‘AFI’. A todo ello, hemos de añadir un Máster en Administración de Empresas (MBA) y un Máster en Gestión de Equipos, ambos obtenidos por partida doble en la Escuela de Negocios Europea de Barcelona (ENEB) y la Universidad Isabel I.
También, cabe destacar que se ha especializado en Derecho de Contratos (Contract Law) en la prestigiosa Harvard.
ALICE GUIMOYÉ - Abogada Colaboradora
Alice es una abogada que colabora con Abogaliance Abogados, principalmente en materia de extranjería y derecho laboral. Abogada colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, posee el Grado en Derecho y Máster de Acceso a la Abogacía, ambos cursados en la Universidad de Alcalá de Henares.
En un proceso de formación constante, se encuentra cursando el MBA + Máster en Comercio Internacional en la Universidad Isabel I. Ha sido colaboradora en la Clínica Legal de la UAH, prestando asesoramiento jurídico a personas con diversidad funcional.
Cabe destacar que actualmente es candidata al Consejo de Consulta del Consejo General de Perú en Madrid.
Cómo trabajamos
Al contratar los servicios de Abogaliance, dispondrás con carácter previo de una nota de encargo en la que se detallará el coste de los servicios presupuestados.
Además, se realizarán periódicamente actualizaciones de la situación del expediente, para que estés informado en todo momento del avance de tu asunto.
Desde Abogaliance ofrecemos varias opciones de contratación, pudiendo diferenciar principalmente:
Encargo por asunto
Se realizará una nota de encargo personalizada y enfocada a un asunto concreto, detallando un presupuesto que se ajuste a la naturaleza del encargo solicitado
Encargo por iguala
Con este tipo de contratación dispondrás de nuestros servicios con carácter continuado a cambio de una pequeña cuota mensual. De ser particular, dispondrás de un asesoramiento y supervisión de todos los aspectos legales del día a día. En caso de ser empresa o autónomo, tendrá a su disposición un departamento jurídico que se encargue de todos los aspectos legales de su actividad.