Saltar al contenido

Abogado Civil en Alcalá de Henares

Es el conjunto de normas de nuestro Ordenamiento Jurídico, que regulan todos los aspectos atinentes a la personalidad, la familia y las relaciones patrimoniales, configurando así el Derecho privado general.

Abogado civil en Alcalá de Henares

Abogaliance es un bufete multidisciplinar que presta servicios como Abogado civil en Alcalá de Henares, ofreciendo soluciones en el ámbito del Derecho civil.

Un abogado civil es un profesional que actúa de manera judicial para regular cada una de las relaciones personales de los individuos y sus obligaciones. También, un abogado civil interviene en el ámbito familiar y profesional, otorgando soluciones a los diferentes problemas que puedan presentar las personas.

La mayoría de las actuaciones de nuestros abogados civil en Alcalá de Henares las realizan en juzgados y audiencias provinciales. Una de las funciones principales se basa en interponer, contestar demandas y al mismo tiempo activar todos los recursos legales cuando ocurre una sentencia.

En Abogaliance nuestros abogados en derecho civil en Alcalá de Henares podrán ayudarle en los diferentes problemas personales que pueda presentar. Le asignaremos un abogado civil, quien le prestará un servicio personalizado, eficaz y rápido en todo momento.

abogado civil

¿Cómo puede ayudarte un Abogado civil?

Las funciones de un abogado en derecho civil son variadas y la actuación extrajudicial es una de ellas, porque con su asesoría y mediación solucionará muchas situaciones. También, puede encargarse de redactar contratos, interponer reclamaciones, realizar acuerdos de manera privada y vigilar que se cumplan.

Nuestro abogado civil en Alcalá de Henares está dispuesto a encargarse de los siguientes aspectos: arrendamientos, obligaciones, contratos. También, de herencias, sucesiones, indemnizaciones, divorcios, pensiones alimenticias, guarda y custodia, entre otras. 

Al mismo tiempo, iniciará una demanda civil cuando se agote el proceso de mediación, porque nuestra misión es velar por los intereses de nuestros clientes. 

Nuestras especialidades en derecho civil

Obligaciones y contratos

En esta categoría se engloban el estudio de los contratos en general y de las obligaciones. También se examinan las responsabilidades y sus correspondientes indemnizaciones, tanto contractuales como extracontractuales; así como el régimen jurídico concreto de las numerosas figuras contractuales.

Reclamaciones de cantidad

Dentro del derecho de los contratos, encontraremos materias como las reclamaciones de cantidad, que podemos definir como cualquier acción ejercitada ante los tribunales con el objetivo de exigir el pago de una deuda; la cual puede tener su origen en el incumplimiento de cualquier obligación de pago

Accidentes de tráfico

La reclamación ante un accidente de tráfico es de vital importancia. No importa la situación que presentes. Asesórate hoy mismo con un abogado especializado en accidentes de tráfico. Recuerda que existen plazos de reclamación para solicitar la indemnización.

Contacta sin compromiso con nuestro bufete de abogado civil en Alcalá de Henares

abogados alcala de heneares

Si necesitas contratar los servicios de los mejores abogados civil de Alcalá de Henares en Abogaliance contamos con un excelente equipo de expertos profesionales compuesto por abogados especializados en todas las áreas del Derecho.

Nuestro bufete de abogados en Alcalá de Henares es conocido por la eficacia y el compromiso con los que llevamos adelante cada caso que llega a nuestras manos. La tranquilidad de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad, por eso ofrecemos un trato personalizado y atento.

Contacta con nuestros abogados especialistas en derecho civil con absoluta confianza y sin compromiso. Te ayudaremos a solventar todas tus dudas.